© 2017 por Acts 29 América Latina

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Vimeo - White Circle

QUÉ HACEMOS

Nuestro objetivo para todas las plantaciones es que se conviertan en iglesias sanas.

Plantar una iglesia es una tarea difícil y Acts 29 quiere apoyar a tantos nuevos plantadores como sea posible; y establecerlos para el éxito. Esto comienza con nuestra aplicación rigurosa y procesos de evaluación (descritos a continuación). Tras una evaluación aprobada, los plantadores son apoyados a través del entrenamiento, capacitación y dotación de recursos en el contexto de la red. Esto incluye el acceso a nuestro foro de comunicación en línea para hacer preguntas, solicitudes de participación en la oración y crecer en liderazgo, así como la participación activa en las reuniones regionales, capacitación y eventos.

Básicamente queremos apoyar el plantar iglesias bajo dos vías:

  • Acts 29 quiere reclutar, evaluar y desarrollar nuevos plantadores de iglesias; ayudándolos para el éxito a largo plazo.

  • Acts 29 también quiere asociarse con iglesias siendo plantadas e iglesias establecidas para ver más iglesias plantadas.

Si usted se encuentra en una de los dos escenarios y tiene una pasión por plantar iglesias para ver el Evangelio expandirse en toda su región, no dude en empezar el proceso de aplicación para Acts 29. 

Apoyamos a plantadores o a pastores que quieren seguir abriendo más iglesias, mediante nuestras siglas A C T S:
Assessments = Evaluaciones
Coaching = Coaching o Seguimiento
Training = Entrenamiento
Support = Apoyo
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now